miércoles, 13 de marzo de 2013

Frases De Amor

 Bebo una lagrima tuya de felicidad en agua que sabe a delicia, surco los senderos de tu ternura mas feliz sintiendo que me amas, veo transparentes tus sentimientos bellos de cariño, puedo abandonarme por la pasión pero prefiero gozar de ti un segundo más

 Poder tocarte, acariciarte, abrazarte y pensar que jamás tendré tu amor es algo que marchita mi corazón.

 Te dejaré de amar el día que encuentre el alfiler que ahora tiro al mar


 Buenos días a la princesa de mis sueños mas felices, a la reina que domina sin voluntad mi corazón, a la señora de mis pensamientos...a mi destino mas feliz: tu

 Te amé como no he amado a nadie, te amé tanto pero te dejé ir, dime qué hago con lo que siento, dímelo porque no me deja vivir.

 Entre sueños navegué hacia tierras muy lejanas, supe amarte de verdad a pesar de la distancia, y si todo es imposible y toda esperanza es vana, mi corazón no lo sabe y es por eso que te ama.


 Si en un dos por tres olvidarte yo pudiera, no esperaría ni un segundo para que mi alma se perdiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario